Natalia Mateo
Mi vida, la que elegí, empezó a los 16 años viendo teatro, después leyéndolo y finalmente (y afortunadamente) estudiándolo.
Durante casi diez años me formé concienzudamente como actriz como base, cuatro años en Arte Dramático. Y por suerte (y por ansiedad) todos los cursos que podia de dramaturgia, guión y direccion. En ese momento mi unico objetivo era ser una actriz con muchas herramientas y conocimientos.
En ese camino y ese ansia pasó algo (que ahora veo lógico) y es que empecé a trabajar de todo lo que había aprendido con una naturalidad brutal. Y acabé siendo actriz, directora y dramaturga. Y sobre todo, una mujer plena.
Y pronto, llegó la formación. La posibilidad de dar clases. Lo hice en un principio por probar, siendo consciente de que mi formación era un gran apoyo. Y ahí, hace 16 años, por segunda vez, empezo la vida, la que volví a elegir.
Empecé a dar clases, las 3 disciplinas, deseando y proporcionando un formación multidisciplinar basada en el esfuerzo, el trabajo y la diversión.